Información

Carrera de fundición

Dejando el Niva en Shcherbakov, mi pariente Aleksandr Rykov y yo nos movimos a través del hielo hacia Vysotsk. Nuestro camino pasaba por la bahía de Pikhtovaya, hacia el lugar habitual para atrapar el olor. Tuvimos que recorrer unos tres kilómetros. Y aunque hacía mucho frío, e incluso el viento en contra, haciendo girar el tiovivo de nieve, golpeado hirientemente en la cara, caminamos apresuradamente hacia adelante en anticipación a la primera captura de olfato de este año.

Cuando llegamos al centro de la bahía, la impenetrable oscuridad de la noche fue reemplazada por el velo gris del amanecer que se acercaba. Pronto, un tren diesel se detuvo en el otro extremo de la bahía, y una avalancha de olores que había llegado se derramó sobre el hielo. Al principio caminaron juntos, pero con bastante rapidez algunos de ellos se dispersaron a los lados. Sin embargo, la mayor parte se instaló en el centro de la bahía.

Al ver esta multitud de pescadores, Rykov y yo nos movimos 200 metros hacia la izquierda desde la masa principal de metros y comenzamos a perforar agujeros. El asunto estaba en discusión y pronto todos los agujeros estuvieron listos. Sin embargo, antes de que tuviéramos tiempo de meternos las plantillas, un hombrecillo enclenque con una chaqueta acolchada y botas altas se detuvo a unos diez metros de nosotros. Rykov y yo nos miramos desconcertados: por lo general, los pescadores no se acercan tanto.

Probablemente, entendiendo nuestra condición, el hombrecito explicó:

- Aquí están mis agujeros, de los que ayer entrené más de 200 fundiciones. Espero que hoy esté con una buena captura. Así que lamento la intrusión.

Y no tuvimos más remedio que aceptar su presencia.

Poco a poco, la gente se fue asentando en la zona de aguas de la bahía, y en el centro de la misma el hielo se convirtió literalmente en un colador. Sentados junto al hoyo, algunas personas olfateadas vigilaban atentamente a sus vecinos, de modo que en caso de que los mordieran activamente, saltaran más cerca de ellos ...

Al principio hubo una completa bastardeza. Sin embargo, después de aproximadamente media hora, comenzaron las picaduras a cierta distancia a nuestra izquierda. Pronto se acercaron a nosotros.

- Se ha levantado la jamba, ahora comenzará el mordisco - suspiró el campesino de la chaqueta acolchada, moviéndose con impaciencia en la caja.

Y así sucedió ... Smelt tomó tan activamente que, muy a menudo, la plantilla ni siquiera tenía tiempo de hundirse hasta el fondo, ya que seguía la picadura. Es cierto que no había un solo pez de más de 7 centímetros. Pero es ese realmente el punto: ¡lo principal es el mordisco! Sin embargo, la actividad del fundido comenzó a disminuir con bastante rapidez. Los mordiscos frecuentes continuaron solo a la derecha de nosotros. Aparentemente, la jamba se ha movido en esa dirección.

Algunos de los pescadores, yo entre ellos, corrimos allí. Por desgracia, solo aquellos que tropezaron con viejos agujeros tuvieron suerte y, sin dudarlo, comenzaron a pescar. La mayoría de los pescadores, mientras perforaban agujeros, llegaron tarde: el olor se fue a otro lugar. Varios pescadores intentaron adelantarse a la escuela colocando aparejos en su movimiento previsto. Una parte muy insignificante logró encontrar un lugar para morder activamente. Pero solo por poco tiempo.

Tal persecución de la escuela con éxito variable duró cuatro horas, hasta que se encontró a la salida de la bahía. Además, comenzó una amplia bahía, y todos los esfuerzos de los pescadores para encontrar la escuela fueron infructuosos. El olor desapareció en una dirección desconocida ...

Asegurándose de que nada se les rompiera, los pescadores, alejándose gradualmente de la emoción, la pesca, comenzaron a contar y apilar las capturas. Nosotros también lo hicimos. Rykov atrapó 76 fundiciones, yo tengo 83.

"Siete peces son tu recompensa por correr", sonrió Alexander.

Y esto probablemente sea cierto: después de todo, cambié 5 lugares y él solo 2.

Pronto, un viento penetrante sopló desde la bahía, y los gránulos de nieve cayeron del cielo, y los olores se estiraron hasta detenerse. Nos fuimos a casa también: cansados, pero muy felices ...

Alexander Nosov

El mejor esquiador noruego condenó los modales de Bolshunov por el incidente tras el Mundial

El esquiador noruego Johannes Klebo condenó los modales del ruso Alexander Bolshunov por el incidente tras el final de la carrera de velocidad por equipos en el Campeonato del Mundo en Oberstdorf, Alemania. Sus palabras son citadas por NRK.

“Dejemos que los rusos presten atención a sus valores. Tenemos un gran espíritu de equipo. Al final, puedes estar feliz por tus compañeros ”, dijo Klebo, quien es el mejor representante de la selección nacional noruega en la clasificación general de la Copa del Mundo esta temporada. Al mismo tiempo, enfatizó que Bolshunov es libre de reaccionar al tercer lugar como quiera.

El sprint por equipos tuvo lugar el 28 de febrero. Bolshunov y Gleb Retivykh ocuparon el tercer lugar. El oro fue para los noruegos Klebo y Eric Valnes. El segundo resultado lo mostraron los finlandeses Yoni Maki y Ristomatti Hakola.

Después del final, Bolshunov no subió al Celoso. El atleta dijo que estaba muy molesto por los resultados de la carrera, ya que los rusos tenían posibilidades reales de ganar. El equipo nacional noruego calificó el comportamiento del ruso como inaceptable.

Más popular

• Primeros Castings
  • Cuenta tu historia sobre un veterano de la Segunda Guerra Mundial
  • Todos los videos
  • Transición a la radiodifusión digital
  • Tus ideas en First
  • Trabaja en el primero
  • Clasificación de TV
  • Condiciones de uso
  • Contactos
  • Realimentación

Mis Suscripciónes:

© 1996-2021, Canal Uno. Reservados todos los derechos.
Se prohíbe la copia total o parcial de materiales.
Con el uso acordado de los materiales del sitio, se requiere un enlace al recurso.
El código para incrustar videos en blogs y otros recursos publicados en nuestro sitio web se puede utilizar sin aprobación.

La transmisión en línea de la transmisión de aire en Internet sin aprobación está estrictamente prohibida.
Aplicación para organizar la transmisión.

Un reino animal como nunca antes lo habías visto: carreras, peleas y cariño

Estas impresionantes imágenes capturan la vida de los animales en la naturaleza. El autor de las obras es el fotógrafo sudafricano Wim van den Hever, tomó estas fotografías durante sus viajes por el mundo. Entre otras cosas, van den Hever visitó Japón, Botswana y Svalbard.

“La vida salvaje y la fotografía siempre han ido de la mano para mí. Hermano y yo crecimos con una cámara en nuestras manos, filmamos la naturaleza con nuestro papá. Para nosotros, la fotografía no era un hobby, sino una forma de vida ”, dice el fotógrafo.

“Disfruto especialmente trabajar con grandes felinos: estos depredadores son máquinas de supervivencia reales, fuertes y seguras de sí mismas. Todo lo que hacen está calculado y tiene sentido ".

Wim creó la empresa ODP Safaris, que se especializa en viajes fotográficos a diferentes partes de nuestro planeta.

“Nunca sentí miedo mientras trabajaba con animales salvajes, incluso cuando me acuesto boca abajo frente a un elefante gigante, me siento tranquilo”, dice el fotógrafo.

No está muy claro si estos dos osos polares están peleando o jugando.

Un grupo de elefantes con el telón de fondo de un increíble cielo rojo

Los delfines se divierten en las olas

Un león en un papel desconocido: la presa parece hacerse cargo

Yuri Salov - Colección de obras

El ex mayor de las Fuerzas Aerotransportadas como parte de un grupo especial del Ministerio de Situaciones de Emergencia vuela a Donbass. Debe encontrar al comandante de campo y su destacamento que desaparecieron durante las batallas en la zona ATO. A su llegada, es testigo de una serie de extraños hechos. Poco a poco, se da cuenta de que los demás miembros del grupo están conectados por algún tipo de secreto. El millonario Vladislav Morozovsky tiene la intención de corregir toda la civilización humana con la ayuda de una serie de artefactos. Para lograr este objetivo, contrata al psíquico Anton Lerner. Anton acepta ayudar y entra en confrontación con sociedades ocultas secretas, el FSB y magos negros.

Lista de libros
No es el ultimo mago
El mago de gira
En busca de un héroe. Parte uno
Los tontos mueren como moscas
Funeral fuera de turno

Año: 2014-2019
Género: Historia alternativa, Acción, Detective
Formato: FB2
Calidad: Originalmente electrónico (libro electrónico)
Idioma: ruso
Numero de libros 9
El tamaño: 10,1 mb

Tendrás que sembrar, plantar, regar y cosechar en tu jardín. Hay muchas plantas diferentes disponibles para plantar. En el juego, puedes comerciar con otros jardineros, vendiéndoles plantas cultivadas únicas.

Al principio, tendrá acceso a una pequeña área del jardín. Al ganar dinero en el juego, podrás expandirte y tendrás más espacio para cultivar plantas.

Si quieres jugar juegos interesantes sobre un jardín y un huerto, presta atención a la estrategia "Garden Empire". ¡Intenta convertirte en un jardinero verdaderamente excepcional!